ABIERTO TODO EL AÑO

CONDICIONES GENERALES Y DE CONTRATACION - Vigente a partir del 01/12/2020

1) El inquilino arrienda la vivienda con entera responsabilidad. Esta locación es intransferible.

2) No se podrá alojar en la misma más personas de lo convenido al dorso, pero si eventualmente se ocupara la propiedad con más personas, la Administración se reserva el derecho de optar por cobrar un adicional o bien dar por rescindida la locación, solicitando su inmediato desalojo. En caso que la Administración resuelva por el cobro del adicional por ocupación de más personas, el pago no implica que deba ofrecer mayor comodidad que la existente, ni proveer de más muebles, enseres y vajilla, etc. Se prohíbe terminantemente en la unidad locada la instalación de carpas u otra instalación móvil o fija como vivienda auxiliar.

3) Al entregar la unidad, la Administración efectuará un inventario de elementos que se controlará a su entrega; cualquier faltante, rotura o deterioro será por cuenta del inquilino, los cuales serán abonados por éste antes de entregar el inmueble según tabla de valores.

4) La Administración se reserva el derecho de efectuar visitas en la unidad arrendada a efectos de comprobar lo indicado en el punto 2).

5) Las instalaciones sanitarias, de electricidad, gas y electrodomésticos, (calefón, heladera, lámparas, cocina, microondas, TV, equipo de audio, etc.) se entregan en perfecto estado de funcionamiento, y la responsabilidad de su conservación estará a cargo del inquilino, quien deberá entregar los mismos en iguales condiciones al desocupar la propiedad.

6) Especialmente destacamos su responsabilidad en los casos de taparse las cañerías de desagüe cloacal por haber echado algodones, papel higiénico u otros objetos que produzcan dicho taponamiento. Tirar los papeles y apósitos en el cesto del baño y no en el inodoro. En caso de obstrucción de cañerías el costo de la desobstrucción correrá por cuenta del huésped.

7) La vivienda deberá ser entregada libre de ocupantes y/o intrusos, en orden y perfecto estado de limpieza, el día y la hora fijada al dorso indefectiblemente; caso contrario se hará pasible a una multa diaria, sin perjuicio de seguir las acciones legales que correspondan por daños y perjuicios, por tratarse de locación temporaria de vacaciones.

8) Habiendo en la Cabaña cofre de seguridad que cuenta con una única llave, la administración no se responsabiliza por la perdida, robo y/o hurto de valores personales. En caso de extravío de dicha llave, el inquilino deberá abonar la reposición de una caja nueva, ya que el mismo es irreparable.(Consultar valor en la Administración).

9) Los menores de edad deberán estar en permanente compañía de sus padres, tutores o personas a cargo en todas las áreas del complejo.

10) Para la piscina  se entrega 1 toallón  por persona, los cuales se cambian los días sábado o domingo. En caso de querer mas toallones, estos tendran un costo adicional y pueden ser solicitados en la administración.

11) La piscina tiene una profundidad máxima de 1,80 mts., no cuenta con guardavidas y es para uso exclusivo de los huéspedes. El inquilino será responsable por el uso y goce de la piscina, quedando la administración libre de responsabilidad por las cosas que le pudieran suceder al inquilino o a cualquier integrante de su familia.

12) Queda prohibido el tendido de ropa en el frente y los balcones del mismo (se deberá utilizar el Tender provisto por la Administración para tal fin.

13) Queda prohibido sacar frazadas, toallas u otros enseres de la propiedad para ser llevados a la playa u otro lugar.

14) Queda prohibido en todos los casos el ingreso de cualquier tipo de vehículo dentro del complejo (Automóviles, lanchas, trailers, motos, cuatriciclos, etc.).

15) En Temporada Alta (Diciembre a Marzo), las estadías serán Semanales, con ingresos los sabados o domingos y horario de ingreso a partir de las 17:00 hs. (y hasta las 22:00 hs.) y finalizan a las 9:00 hs. del día de salida (Sin excepcion, según protocolo COVID19 vigente).

16) Desayuno, solo se entregara una canasta con  facturas surtidas a cada unidad.

17) Los servicios detallados podrían ser modificados y/o suspendidos total o parcialmente, según las actualizaciones de normativas municipales, provinciales y nacionales, relativas a la pandemia de COVID19..

18) La limpieza de las Unidades  solo los días sabados o domingos (según dia de ingreso), a partir de las 10 hs La cabaña deberá quedar libre de ocupantes para la optima Limpieza, Desinfección y Sanitizacion según protocolos COVID19.

19) Se entregan por semana 2 rollos de cocina, 1 recarga  de detergente, 1 de lavandina para desinfección y 1 de alcohol en gel, según protocolo COVID19.

20) Las visitas de familiares o amigos a las cabañas quedan suspendidas.

21) Para evitar accidentes y dar cumplimiento a la Ley  No.7447 (ley de regulación del uso racional de la energía), se solicita que al retirarse de la cabaña, se apaguen las luces, TV, ventiladores de techo, etc.

22) Dentro del marco de la Ley 373/97, la Ley Nacional 25688 y el Decreto 1421/98 sobre el uso racional y eficiente del agua potable, se solicita avisar a la administración en caso observar pérdidas de agua que pudieran producirse en la cabaña. Así mismo se informa que los juegos de Toalla y Toallón se cambiaran los días sabados o domingos y los miércoles o jueves,   (Deben entregarse en la bolsa provista y dejarlos fuera de la cabaña  para que la mucama los retire y deje los limpios).

23) Respetar los horarios de la siesta. Se recomienda evitar ruidos molestos, especialmente en horas de descanso.

24) A partir de las 22:00 horas pedimos que se utilicen los TV o los Equipos de Música con volumen bajo, para no molestar al resto de los huéspedes.

25) El lavado de la vajilla, no se encuentra incluido dentro del servicio. Al momento del check out, esta debe entregarse en las mismas condiciones que cuando se ocupo la cabaña, de lo contrario se cobrara el lavado del último día. En caso de requerir de este servicio, este año no se podrá brindar.

26) Cuando finalice su estadía y la cabaña este desocupada, ciérrela y entregue las llaves en la Administración para poder revisarla y hacer el Check Out.

27) La reserva se toma asumiendo que a la fecha de viajar no existan restricciones por la Pandemia de COVID 19.
Si por disposición de las autoridades sanitarias nacionales, provinciales o municipales por motivos COVID 19, Eclipse Apart’s & Cabañas no pudiera prestar los servicios contratados, se procederá a la devolución de los importes abonados por el pasajero (sin ajustes ni intereses), según lo indiquen las leyes vigentes
.

28) Si por causas ajenas a Eclipse Apart's & Cabañas, el cliente no pudiera hacer uso de la estadía, éste perderá indefectiblemente la reserva, salvo que se pueda volver  a alquilar la unidad reservada. En ese caso, se reintegrara  el valor proporcional de los días alquilados nuevamente (menos los costos de cancelación vigentes).

29) En caso de retirarse antes de la fecha de salida, no se devolverá el dinero por la diferencia de la estadía contratada.

30) Eclipse Apart's & Cabañas se reserva el derecho de admisión y permanencia.

31) En caso de tener síntomas COVID19 (Según el Protocolo), el/los pasajeros deberán comunicarlo a la Administración para que ésta de aviso a las Autoridades Sanitarias, las cuales los derivaran a sus domicilios o a centros de aislamiento/hospitalarios según determinen.

 

Alte. Brown y Viña del Mar | Las Gaviotas |

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